01 diciembre, 2008

Y SI AMANECE POR FIN !!!


Y si amanece por fin y el sol incendia el capó de los coches,
baja las persianas, de ti depende, y de mí,
que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.
Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo
porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.
Anda deja que te desabroche un botón, que se come con piel la manzana prohibida.
y tal vez no tengamos más noches, y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, el hombre de mi vida.
El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez esta breve y absurda
comedia ...
Estoy cansada de hacer el mismo recorrido,el mismo trabajo,ver las mismas caras, los mismos paisajes sin ti a mi lado.
Mi vida poco a poco se va llenando de esos dias
tristes, grises y opacos que uno omite en su biografia.
Felicidad es hacer lo que se desea, y desear lo que se hace...pero a su vez dicen que:
Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas
En estos dias que ando buscando un poco de paz,
en estos dias que estoy tratando de volver a andar.
En estos dias que a la rutina intento esquivar...
Y despues de todo esto me pregunto: Y SI AMANECE POR FIN ??!!
Fotografia: Balneario Ñandubaysal, ubicado en Gualeguaychu mi ciudad natal..

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas


el que dijo eso, una cosa es segura, es un idiota.

Y vos...por esta vez...te la dejo pasar...pero este tipo de cosas, ni vos te la crees...

vamos rubia y ponte de pie...que de esta ciudad de lagrimas y rutinas nos largamos...

Sole dijo...

Es verdad Sur, pero por estos dias no puedo negar que me siento un poco asi: trabajo y cansancio...lo puse porque se que esa no es la felicidad, y a la vez para asustarme de mi misma y tratar de estar alerta para huir lo antes posible si esto sigue asi...

besotes

Anónimo dijo...

Solo contigo este viernes me quiero cruzar...

Allek dijo...

lindas palabras....
un abrazo fuerte!!!

Unknown dijo...

¡Qué grande Sabina!

Por otra parte, yo tampoco comparto esa afirmación sobre lo que es un hombre feliz... aunque ya he leído tu aclaración.

Sé que no es consuelo, pero yo también me siento así (trabajo, cansancio, obligaciones...), y lo mismo podrían decirte millones de personas. La vida está construida de esta manera, y hay que capear el temporal, porque deben llegar momentos mejores.

Besos dulces, amiga.

yo mismo dijo...

a veces perdemos el rumbo... nos desviamos del camino que vamos marcándonos y en un momento ya no sabemos dónde estamos, ni cómo hemos llegado aquí. pero, ¿sabes? en esos momentos en los que el tedio de los días se apodera de mí y apenas sé que tengo otra vida a parte de la que me cansa, vuelvo a los mismos lugares de siempre, a las mismas canciones, a los mismos libros... vuelvo al inicio y todo parece calmarse :)

me gusta que vengas a verme... y por supuesto, me encanta venir aquí. un beso.

Mónica dijo...

Un abrazo y ánimo desde lejos. Puedes cambiar la rutina de un microbus por un paseíto de felicidad, verás como si amanece por fin!.

konun dijo...

Sole...
Ten la seguridad que siempre amanece...

Besines..

Mar Goizueta dijo...

Si rompes la rutina, por unos minutos el mundo parece nuevo.

Siempre amanece...

Un beso

Luis Cano Ruiz dijo...

Sabina...Ismael...

Pero aún así creo que los días en los que crees que nunca amanece son sólo días -como fiestas- en las que todavía no has llegado al final de la noche.

Queda mucha noche, y si esta no ha sido una de esas n0che que se recuerdan por ser buenas, descansa, que por suerte el amanecer siempre llega.

Tarde, o temprano.

Un saludo.

eltontoalivio dijo...

Tenes razon Sole para que desafiarlo? En estas menos de 24horas me tiró dos amagues y un tercero que dejó de serlo y entró a la altura de la ceja. Ufff dolió, no fue mortal pero dolió.. hay q seguir. Gracias por pasar y sobre tu viaje "te espero"!. Dale, si crees q vas a poder mandame un mail y arreglamos. Besos

Anónimo dijo...

la canción de sabina me encanta, es el mismo mensaje que pastillas para no soñar: ¡vive, vive, vive!

me encanta

s

Lucina dijo...

Sole, y si amanece por fin
con un radiante sol iluminando miradas?
Me ha gustado tu escrito, con tintes de nostalgia y anhelos.

Recien estoy descubriendo este autor, "Las personas del verbo" es una recopilación de toda su obra literaria.

Besos

Gema dijo...

Siempre amanece, y si no, nos damos coscorrones para despertar.
Por cierto, el hombre que diga eso, no te merece
Un abrazo espachurrante wapa

eMiLiA dijo...

Siempre vuelve a amanecer, aún después de largos períodos de oscuridades.

Espero un sol reluciente y raudo para vos!

(y que no te hayas perdido en Zárate!)

Un besoo

:)

Felipe dijo...

Felicidad es hacer lo que se desea
que siempre tengas un amanecer caluroso y que se olvide el tiempo y que pases de la rutina.
Bonito regalo a tu viejo y felicidades por ser quien eres.
Un saludo

Anónimo dijo...

Emmmm pichi...que tres...el miercoles esta muriendo...
jueves...y ya el viernes nos vamos...
que tres, que tres!
dos como mucho...

y el otro dia me ponia a pensar...asi en mis ratos de filosofia y letra?
que q bonito, saberme yo, en parte y por ahi con algo de sobervia, algo de responsable en tu huida...
saber que yo soy complice y parte de tu despejo, de tu anelo por estos dias...
Saberme parte de tu felicidad...
se siente lindo...
no se...

Alicia dijo...

me encanta esta canción... es de lo mejorcito que tiene Sabina para mi gusto. Sabes? en cierta ocasión tuve el privilegio de oirla en la voz de Ismael Serrano... sonaba preciosa, diferente.
Un abrazo!!

Renzo dijo...

Si amanece por fin?
Amanecer es una segunda oportunidad...
para corregir errores, para volver a empezar, para volver a amar.
Me encanta tu blog, espero me permitas habitar de cuando en cuando.