20 diciembre, 2008

DESEO




Te seguiré hasta el final te buscaré en todas partes


bajo la luz y la sombra en los dibujos del aire


te seguiré hasta el final


te pediré de rodillas que te desnudes amor


te mostraré mis heridas


y con las luces del alba antes que tú te despiertes


se hará ceniza el deseo


me marcharé para siempre


te seguiré hasta el final


entre los musgos del bosque


te pediré tantas veces que hagamos nuestra la noche


te seguiré hasta el final con el tesón del acero


te buscaré por la lluvia para mojarme en tu beso


y con las luces del alba antes que tú te despiertes


SE HARA CENIZA EL DESEO ME MARCHARE PARA SIEMPRE

y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas


no habré sabido por qué


me he vuelto loco por nada


te seguiré hasta el final


por la escalera del viento


para rogarte por Dios


que me hagas sitio en tus besos


y con las luces del alba antes que tú te despiertes


se hará ceniza el deseo me marcharé para siempre


y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas


no habré sabido por qué me he vuelto loco por nada






( Pedro Guerra- Deseo)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, qué bonito!!!

Hace tiempo que no contactaba contigo, Sole, perdona... ¿qué tal estás?

Llega un momento en el que uno se siente desbordado, y aunque intenta atender a toda la buenísima gente que va encontrando, a veces no llega, a veces es imposible.

Pero, aunque no siempre comento, os leo a todos, y siempre te tengo presente.

Un beso muy fuerte... y feliz navidad.

Luis Cano Ruiz dijo...

Ya se echaba de menos poder firmar en tu blog. ME alegro de que hayas vuelto. Bonita actualización.

Un saludo.

p.d: Gracias por tus palabras en mi blog. Y gracias por los ánimos.

yo mismo dijo...

preciosa canción de pedro... el deseo... que al despertar ha desaparecido y sólo queda lugar para la melancolía.

la primera vez que vi a pedro fue en un concierto de ismael serrano... quizá hoy vuelva a verlo allí.

un beso.

Sergio dijo...

Es muy bonito, pero parece un poco acosadora la letra :P

¡Un abrazo muy grande!

Norma dijo...

Sole, ya te extrañaba muuucho!!!
volviste con una hermosa canción, no la conocia´, bonita letra ¿Quien no tiene deseos, no?

Yo hoy DESEO que estes bien, que tengas felicidad, tranquilidad, alegria en tu corazón, mucho amor, y que tus ojitos brillen de ilusión, q sepas q estoy y q hay mucha gente q te quiere!

Besos Sole!!! Buen finde!!!

Anónimo dijo...

Bueno...

Seras que los dias de ayer, son multiplo de hoy?

En que andaras...


besos Sole...
gracias

Renzo dijo...

Que linda cancion, a veces uno quiere tener esa persona que a pesr de todos tus errores te siga hasta el final.
Grcias por tu visita...
Hasta siempre

Lucina dijo...

Que letras Sole,
entre hadas y el alba..
sin duda es una canción hermosa,

Besos

eMiLiA dijo...

Hola Sole!

esta canción de Pedro Guerra es mi favorita. Lejos.

Tiene ese tono de desolación que tanto me gusta, ja.

[A lo que se le agrega la identificación absoluta con la certeza de aceptarme: "loca por nada"]


Un besoo

:)

konun dijo...

Me alegro que hayas plasmado los versos de una canción de Pedro Guerra. Es un grande entre los grandes. Su disco Golosinas fue para mi un soplo de aire canario que llenó mis pulmones. Yo lo ví en directo junto al poeta Ángel Gonzalez (falleció el año pasado) en su disco conjunto "La palabra en el aire" (descatalogado) y es un placer escucharlo a guitarra y voz...

Besos y feliz navidad

Mónica dijo...

Preciosa canción, gracias por recordármela. Un abrazo

Saray dijo...

Me encanta esta Canción....es preciosa.

Bueno Sole, espero que estés bien, que pases unas buenas navidades, ahoa espeor que podamos hablar un poquito más (por fin, te extrañaba.


Gracias por estar ahí, te DESEO lo mejor.


TQ Besos.

Antonio J. dijo...

Acabo de calar en tu blog naufragando por la red. Preciosa canción, que nada más verla no pude evitar buscarla y escucharla de nuevo. Melancólica pero preciosa.

Un saludo, y felices fiestas

Gema dijo...

Que buenas canciones tiene Pedro Guerra, le pasa como a Ismael Serrano, a cual más bonita.
Un abrazo Sole, ya te echabamos de menos.

Norma dijo...

Si en esta época un ancianito vestido de rojo, con barba, te pide que subas a su trineo, no te asustes...es que mucha gente ha pedido a alguien como vos!!!

Feliz Navidad amiga!

Gracias por todo, gracias por existir!!!

Besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

No existe poema tuyo

pero, tambien quiero volverte a ver por las calles de Buenos Aires

San Telmo
Palermo...

(andrea) dijo...

Me gusta mucho esa canción... ahora la voy a escuchar, me olvidado de ella. Pobre canción. jaja.

Un beso grandote Sole!

Zara dijo...

Muy bonito. ¡Que tengas un buen año!.
Besos,xaop.

Gaviota libre dijo...

Me gusto mucha esa canción. Hay tanto que uno desea. Y hay sentimientos que realmente te vuelven loco. Pero hoy me preguntó ¿Vale la pena volverse loco por alguien???...
Me gusta leerte, aprendo mucho y envidio tu felicidad...
Feliz 2009

aapayés dijo...

saludos visito con viento tu espacio por primera vez y me gusta mucho, y lo enlazo desde ya para no perderme el próximo post que presentes...

saludos un abrazo me gusta mucho tu blog...

un abrazo te deseo que pases un feliz año nuevo 2009.

pollablog dijo...

Estoy casi seguro que la letra no es de Pedro Guerra, esta cancion ya la canta Baglietto hacen AÑOS. Pero no puedo encontrar su autor, saludos!!