29 diciembre, 2008

Resumiendo....





Los seres que mas amo, ellos siempre me acompañan a pesar de las dificultades, ejes fundamentales en mi vida


Mis hermanas perras, me llenan de cariño y me hacen soñar que otro mundo es posible.-




Viejos colegas de la facultad ( muchos de ellos) Los otros: amigos que la vida me presento por ahi ...en suma: mis amigos de Bs As los que me escuchan,alientan, sostienen,y me hacen sentir acompañada y plena en esta ciudad....A ellos les debo mucho, cada año que pasa mas!!! La relacion que nos une es como el vino cuanto mas tiempo pasa mejor se pone...


Con ellos si que he cerrado bares !!!!









Mis amigos de siempre, ya perdi la cuenta cuantos años hace que vienen caminando conmigo...( recuerdo que calzabamos el uniforme escolar) En esta foto falta mi gran amiga PAMELA, quien me regalo a mi hermoso sobrino en el afecto y ahijado Felipe.-


















Nuevos amigos y compañeros que me regalo este 2008 para habitar mi Isla, tripulantes que me trajeron sonrisas, lagrimas, anecdotas, viajes y una hermosa experiencia!!! ( quizas nunca imaginada por mi...).-






La Shisha.....para varios de nosotros la vedette del año !!!
















A cada uno de Uds a los que estan en las fotos, a los que no ya sea porque no tengo ninguna o porque no he querido subirlas, a mis amigos de esta y la otra orilla GRACIAS por este 2008 lleno de sorpresas, sobresaltos,variaciones...en fin lleno de VIDA!!!
Soy CONSCIENTE DEL PRIVILEGIO de la gente que me rodea, por eso nuevamente GRACIAS!!
Y a todos aquellos que navegan por mi humilde espacio, sean siempre bienvenidos y que el 2009 nos encuentre con sueños cumplidos, otros por cumplirse...pero siempre soñando, porque si soñamos les aseguro que vemos los sueños hechos realidad...
FELICIDADES PARA TODOS !!! SALUD !!!


35 comentarios:

aapayés dijo...

Muy hermoso post del recuerdo amor presente en la familia..

saludos fraternos

Anónimo dijo...

Aaayy que lindo todo esto que escribiste y qué lindo estar entre esas personas especiales Sole :). Me encantó conocerte!, y se que vamos a seguir conociéndonos eso seguro :D. Gracias por formar parte de mi 2008 y dejarme formar parte del tuyo :).
Me emociono con estas cosas! jaja.

Y bueeeno, que el 2009 nos encuentre con más juntadas y por qué no conociendo la tan famosa "shisha" jaja =P

Un beso grande Sole, nos vemos por ahí!

Esponjiita!

Luis Cano Ruiz dijo...

Muchos amigos, muchos recuerdos, y muchos caminos por andar. Me alegro enormemente de que en tu isla haya tanta gente para acompañarte.

Feliz 2009.

Alicia dijo...

Un entrada preciosa.
Un beso

yo mismo dijo...

:) qué bien sentirse acompañado en este viaje largo, a veces cansado, a veces liviano, de la vida. me alegro de las cosas buenas que te han pasado este año... las malas, mejor sólo tenerlas en cuenta para aprender.

saludos a tus amigos fotografiados y un beso para ti, uno de mis descubrimientos de 2008. brindo por 2009... ¡salud!

Norma dijo...

Que te puedo decir...? Comence a llorar desde q vi la primer foto, porq se el amor q tenes por tus papis,como te preocupas por ellos, todo el cariño q les das. Me alegre mucho al ver a tus viejos amigo, q todavia frecuentas, q siempre estan y...cuando llegue a la ultima Sole, mi llanto fue de emoción profunda, es un HONOR para mi estar en esa foto, Vos me abriste tu cortazon y me ofreciste tu mano, tu amistad(solo conociendonos por el blog)y me dijiste:"Veni, yo no te voy a dejar sola" la invitación a esa salida te acordas? Me presentaste a esa personita q quiero tanto y me hace reir "Sur". Vos me enseñaste que otro mundo es posible! Que todavia se puede confiar, que todavia hay mucho por recorrer y, yo hoy CONSCIENTE DEL PRIVILEGIO, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vos!Te tengo un cariño enorme.

Sole, te deseo un Feliz 2009, q seas muy,muy,muy feliz, porq te lo mereces, gracias por este regalo, lo guardo en mi corazón!

Te quiero mucho! Besos cargados de emoción!

Anónimo dijo...

Hermoso tu post =D

Declaraciones de cariño que llegan

gracias

dale que quiero decirte te conozco desde el año pasado jeje


besote

Sara dijo...

Pues brindemos. Feliz Año, mucha vida y salud.

Eres afortunada por contar con tantos amigos a tu alrededor, tantas personas que te quieren.

Como bien dices, somos privilegiados, pero sobre todo privilegiados por poder seguir soñando y acunando nuevas ilusiones.

Muchas felicidad para ti desde el otro lado con todo el cariño, un abrazo,

Zara dijo...

¡Qué bonito! Desde luego, eres una privilegiada, pero ellos tambien; porque si están contigo...es que te lo mereces, nadie regala tiempo y cariño a palos de ciego. Ojalá el próximo año sigas así...¡o mejor!
Besos,xaop.

Sergio dijo...

Un buen resumen y un gran homenaje para tod@s ell@s. Seguro que lo merecen. ¡Un abrazo!

MARCOS dijo...

que el 2009 siga lleno de buenos momentos y personas que valen la pena conocer.

fue un año rarisimo, esto de los encuentros, realmente genial (cosa que antes no imaginaba).

gracias por tantos momentos, por tantas recorridas por lugares desconocidos.


que empieces con el pie derecho el 2009, que traiga mas alegria y paz.


BESOSSSSS

Lucina dijo...

Estas fotos sujetan momentos importantes en tu vida con gente que queres.. Gracias por compartir.

Un beso y mis mejores deseos para este 2009.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado estar entre las fotos, esas que compartimos juntos por años...

Pero un dia decidimos que nuestros caminos se separasen, nunca estuve seguro de esa decision, debo confesar.
Estare mi pequeña esperandote para cuando te canses de andar, deseando abrazarte en este, mas frio que nunca invierno

Te adoro

Felipe dijo...

Que el 2009 te mantenga lo ya conseguido y que puedas encontrar nuevos caminos y amigos, a sido un placer estar contigo en este 2008 que nos abandona y espero compartir contigo en la distancia más cosas buenas.
Que el 2009 nos de la Paz y la Palabra.

Mónica dijo...

Precioso, gratitud, simpatía, sinceridad y muchas sonrisas para dar la bienvenida al nuevo año. Nos alegró hablar contigo y agradecerte los detalles. Un abrazo y gracias por estar cerquita, aunque tan lejos. Que tal la noche de concierto?, seguro que genial, disfruta de tanto cariño que das y recibes.

Anónimo dijo...

Uff!! La Shisha es genial y más cuando las compartes con tus amigos. Lo mío son los viajes ácidos (mayor información preguntarle al ahora occiso Syd Barrett).

Andaba de mitotero por todos los blogs y me llamó la atención tu perfil, ya que mencionas al buen Filio y Rodríguez, vaya que la trova es genial.

Qué buenas fiestas las tuyas, lástima que yo solo pueda compartir la soledad y un mundo donde solo existen cigarros abstractos, poesía efímera y algo de nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sole, me quedo con la parte que rescato de tu comentario del post de Bruno...
y no lo habia visto desde tu punto
pero tenes razon...o no...pero gracias por hacerme ver
voy a ver que tanto le importa la gente de Gaza o bagdad...en un martes cualquiera de julio

Yo se que lo mio no es en estas fechas
pero voy a observar...

gracias...

eMiLiA dijo...

Hola Sole!!

Espero que este nuevo año te encuentre rodeada de toda esa hermosa gente y que puedas construir muchos lindos momentos más.

Un besoo

Y feliz 2009!

Mar Goizueta dijo...

Feliz Año Nuevo guapa!
Espero que en el 2009 sigamos visitándonos y disfrutando de estas cosas buenas que tiene internet, como conocer personas que merecen mucho la pena, aunque vivan al otro lado del mundo.
Te deseo que este año se te cumplan todos tus deseos
Besos y abrazos

Saray dijo...

Sole, al fin me paso, siento la tardanza.
Qué decir, este año...hay mucho que agradecerle al 2008, agradecerle, por ejemplo, que nuestros caminos se cruzaran, que aún en la distancia, te sienta tan cerca.

Espero que podamos felicitandonos muchos años nuevos más.

Muchos Besos.
Disfruta de Estos días, TQ

Saray.

aapayés dijo...

Feliz Año 2009 mis deseos los mejores para estas fiestas del año que nos acaricia la vida...

te dejo mi abrazo fraternos para estas fechas y que todo sea de lo mas bello para el 2009.

son mis deseos profundos con mucho cariño..

un abrazo inmenso...

eva dijo...

felices fiestas a ti también, no me imagino ahi en verano celebrando la navidad, pero tengo familia ahi en argentina y me mandan fotos de sus navidades en la playa, un besito muy grande para el 2009

konun dijo...

Bueno.... escribo mi comentario por segunda vez.

No recuerdo bien que comentaba pero supongo que sería que te fuera genial en este 2009 y que muchas gracias por todo el 2008 que nos has regalado...

Un besote fuerte

Anacronista dijo...

¡Salud! Por este año que comienza...
A perseguir todo aquello que aún no cumplimos... Sueños o metas, allí estarán.
Un abrazo.

Por cierto, casi lo olvido... Aún no llevo a mi abuelo al cine... Se puso a trabajar y tendré que esperar sus vacaciones para que venga a la ciudad :/

Gaviota libre dijo...

Feliz año. Tome tu blogs como una de mis entradas porque me encantan tus canciones seleccionadas.

Sofía dijo...

feliz año nuevo sole!!!

Unknown dijo...

Tu blog es maravilloso, como un remanso, un oasis...
pasaré seguido por aquí...
besos!!

Gema dijo...

Aunque un poco tarde, feliz año nuevo, ojala que los sueños despiertos se cumplan.
Que raro se me hace estas fiestas con mangas de camisa corta, aqui hace un frio que pela.
Un beso enorme Sole, y mucha salud para el año que viene

Marksman dijo...

Seque lo disfrutaste mucho :)!Pasare mas seguido por aqui.

Un abrazo.

Sergio dijo...

PS: Tienes mi regalo de reyes como premio en mi blog

Unknown dijo...

Bonito post recordando tiempos pasados. Nunca hay que olvidarse de los amigos de la infancia o de la adolescencia con los que tantas cosas hemos compartido. Siempre es bonito mantener el contacto con todos ellos y, por qué no, quedar un día para cenar.
Un saludo desde Piélago Ambarino
Nacho

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Buenas desde el otro lado del charco, veo que tu también te has puesto a recordar tiempos pasados. Es muy importante saber que no estás solo en este camino :) gracias x visitar mi espacio.

Unknown dijo...

Muy bonito realmente.

Un saludo desde las tumbas de sal.


Paz

Julia Hernández dijo...

Aunque tarde mi comentario quiero decirte que muy hermosas tus palabras, que tus buenos deseos se hagan realidad, a mi tambien me gusta la Shisha de vez en cuando, dejé de fumar cigarrillos hace mucho, pero la Shisha tiene un toque especial y es diferente con esos sabores tan deliciosos. Me encanta la música que tienes. Saludos.

Julia Hernández dijo...

Bueno aunque tarde, precioso el post, bellos tus deseos y palabras, que se haga realidad tus buenos deseos, a mi tambien me gusta la Shisha. Saludos