24 octubre, 2008

Nuevamente Peumayen !!


Me invade la alegria y ansiedad tipica que genera todo hecho relevante en nuestras vidas...es que este fin de semana, volvere al Pais de Nunca Jamas, me creere niña, Hada, Mujer...y por sobre todo volvere a "soñar despierta " en mi pais...

Todas las huidas tienen un gusto especial, pero esta tiene un condimento diferente, ese condimento lo da el faro que se enciende para alumbrar a Peumayen, como asi, las redes de pescadores que tiene atrapados mis sueños para recordarme siempre que debo mantener viva la llama de la esperanza, y la certeza de que otro mundo es posible

Emprendere viaje a Junin, este es el destino que me toca, donde nos han citado habitantes de esta isla tan queridos por mi....A la tripulacion se suman el Comandante,( mi hermanito en el afecto) fiel compañero de huidas y aventuras, luego abordaran dos amigos mas este viaje, y por primera vez se atrevera a naufragar con nosotros, Sur.

Estoy segura que llegaremos nuevamente al puerto que conduce a nuestro lugar soñado, es por ello que llevo las redes cargada de sueños, lagrimas por dejar ( seguro), bellos momentos, y el reencuentro con seres maravillosos.

Creo no haberme equivocado al ponerle por nombre a mi blog POR SIEMPRE PEUMAYEN, porque siempre estaran estos momentos y personas en mi corazon....sin dudas es ALLI DONDE QUIERO VOLVER, AL LUGAR DONDE SIEMPRE HE SIDO FELIZ...

Hasta prontito!!

17 comentarios:

florr dijo...

Cholee !!
espero que la pasenn de 10 de Juninn, y que disfruten por mi un poquito aunq sea!! estareee ahii presente iguaal, con vos :) lo sabes!

te adoroo mamuu!! Lo sabes, no??

cuidate mucho y se feliz!!

Besotess

flor!

eltontoalivio dijo...

Aquí tonto reportandose. Hoy, quizas más que nunca, seré tonto y envidioso. Tantas veces dejé sueños en las redes pero nunca pensé que eran redes de Peumayen. Tantas veces viajé a lugares desconocidos en busca de esas cosas que nos dejan mas completos pero nunca pensé que ese lugar se llamaba Peumayen. Pensé que buscaba "Paraisos Desiertos", que iba en unas "Naves Ardiendo más allá del Orion", quizas tras la estela que dejó "El Viaje de Rosetta". Prefiero mantener vivos los "Sueños de un Hombre Despierto", creer que "La Traicion de Wendy" no es posible. Seguir buscando mi "Principio de Incertidumbre". Dejar de lado el olvido, demostrar que todo lo que pasó en estos años lo mantengo vivo, que mi cabeza no es como "La Memoria de Peces". En fin, al leer tus palabras me di cuenta que ese lugar donde hay tantas cosas que no puedo soltar tiene nombre: Peumayen. Es bueno saber donde vamos. Siempre viajando con mi traje inconfundible, siempre "Atrapados en Azul". Buen viaje compañera, saludos a la gente que no puedo olvidar. Y, sabes q?, no quiero olvidar. Espero un nuevo post con las fotos y la redaccion de esta aventura en un nuevo viaje.

Allek dijo...

hola.. interesante tu espacio.
una abrazo fuerte
y mucha
paz-ciencia!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog. De verdad que me alegro por ti, disfrutar de ese vieja es un sueño, y ahora tienes la posibilidad de cumplirlo.

Disfrútalo, vívelo, y cuando vuelvas cuéntanos tu experiencia, que es lo más bonito de todo viaje, el recuerdo que deja.

Un saludo muy grande.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

La verdad me dio mucho gusto cuando hice click en el comentario que me dejaste y vi el nombre de tu blog dije...es fan de Serrano wow!!!, creo que ya tenemos un motivo para intercambiar ideas.

Tu viaje me recordó al que hice con mi prima en el 2006 para ir a ver a Ismael.
Que te diviertas y te la pases súper.
Un saludo desde mi querido Uruguay y gracias, mil gracias por pasar.

PD. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Sole!!! Me hiciste lagrimear...
Que lindo lo que escribiste en tu blog y en el mio, gracias por acordarte de mi, se que vas a traer los recuerdos mas lindos de esta huida tan esparada. y, como ya te dije, te deseo lo mejor, que lo disfrutes al máximo, despues me contaras con detalle y hermosas palabras como siempre contas las cosas.

Suerte en este viaje compañera de sueños y muy pronto compañera de huidas!

eMiLiA dijo...

Hola Sole!

Disfrutá mucho por vos y por los que no podemos atracar en Junín el lunes

:(


Un beso!

Cuidate

Lucina dijo...

Sole, te acompaño y me sumo con ustedes en este viaje imaginariamente..
Disfruta mucho!
Un beso

Sergio dijo...

Espero que lo disfrutes... Yo tendré que esperar pacientemente al 3 de Diciembre, que es cuando volverá Peumayen a Barcelona.

¡Un abrazo!

Mónica dijo...

Me alegro por ti, y ese viaje que te llenará de cosas maravillosas. Un abrazo y ánimo :)

Gema dijo...

¡¡¡Qué bien!!! que suerte, a mí también me toca planear viajes para poder disfrutar de Peumayen, porque en Sevilla todavía no han tocado.
Son viajes que se preparan con mucha ilusión porque intentas aprovechar la huida al maximo.
A disfrutarlo y a animarlo una mijita que parece que anda un poco con la gurua acechandole.

konun dijo...

Disfruta al máximo... yo, por desgracia y teniendolo normalmente tan cerquita no voy a poder verlo este año.

Pasalo génial...

Un beso

eva dijo...

disfruta todo lo que puedas.
Besitos

Anacronista dijo...

¡Hola! Me alegra saber que volverás a Peumayén... Un lugar al que siempre es bueno regresar, encontrar allí nuestros sueños olvidados y despabilarnos de este mundo.
Un lástima que no esté por acá... Ya, que si estará, pero lo suficientemente lejos como para que una estudiante sin recursos pueda verlo...

¡Un beso!

Maria Jesús dijo...

PUES A DISFRUTAR TU QUE PUEDES!!!
Q lindas cosas escribes niña!

1besazo!

Anónimo dijo...

yo estuve en Peumayen, pero no fue dentro de un cine...fueron en una parrillada de ensalada, en un bar de corteces...en un piazzolla de pila...
y vos estuviste en un Peumayen?

un abrazo

Иú®iĂ dijo...

Peumayen...que ganas tengo de que lelgue Diciembre y poder volver a perderme en Peumayen...