21 octubre, 2008

Gracias!!

Gracias a Monica ( Ilustraciones Infantiles) por homenajearme con este premio, es un gusto para mi que me lo hayas dedicado, y una alegria mas grande aun poder conocerte

Siguiendo con la tradicion se lo voy a dedicar a algunas personitas muy especiales para mi, que me acompañan y alientan en cada momento, mas aun en estos dias grises que me tocan transitar.
A modo de agradecimiento va para ellos Mi dulce-Memoria ( Flor) , Seguire cerrando bares y recuerdos (Bruno) , X en ecuaciones (Saray) , Nire Txocoa ( Angie)

Este premio es para Uds cuatro, y gracias a todos los habitantes que me visitan y acompañan a diario

18 comentarios:

Saray dijo...

Sole!!

Muchas gracias por dedicarmelo.

Sobra decir, que sea en tiempos grises, sea en tiempos nublados, soleados...como sea, aquí me tienes para lo que necesites´, dndote esa confianza y apoyo que a la vez recibo de ti :)
Gracias.

TQ
Besos.

florr dijo...

GraCias mamuuu ! a ver si bruno es tu heramno y vos mi mamu seria mi tioo??? que quilombo de parentadaa !

gracias por esto :)

despues lo dedicare yo :)

besoteee maaamu!
te quiero muuchoo !

flor!

Luis Cano Ruiz dijo...

Enhorabuena por el premio. Aunque vengan tiempo duros siempre hay luz al final del camino, y este premio lo demuestra.

Un saludo.

Mónica dijo...

¡Buenas noches, Sole!, antes de irme a dormir me he encontrado con tus letras y quiero agradecerte tu amabilidad. Un abrazo y aqui estoy. Verás como el gris se va transformando y toma otros colores. ¡¡Merecido premio, felicidades!!

María de Jesús dijo...

felicitaciones por el premio!!!! te lo mereces, está muy bueno tu blog

eMiLiA dijo...

Hola!

Felcitaciones por el premio!

Ud. lo merece...


Un beso Sole y gracias por pasar de visita siempre!

Lucina dijo...

Felicidades por este reconocimiento!

No olvides que luego de dias grises, vienen otros llenos de sol, flores, estrellas y abrazos.

Un beso

Norma dijo...

Felicitaciones Sole!!! Ojala q esos dias grises pronto pasen y puedas ver el sol nuevamente brillar. Te deseo mucha suerte!

Sergio dijo...

¡Felicidades por el premio!
¡Un abrazo!

Felipe dijo...

Enhorabuena, felicidades
Un saludo

Иú®iĂ dijo...

MUCHAS FELICIDADES por merecidísimo premio!

K@ri.- dijo...

Felicidades x el premio Sole!...
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.
dice Drexler
todo pasa.. todo se transforma!
saludos
k@ri.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sole! bien merecido te lo tenes...llego justo para un mimo al alma y a la garganta...
como van esas saludes?
Espero que en alza...
un abrazo grande grande y nos vemos...un dia de estos?
De hecho pensaba raptarte para una huida...espero lo tomes a bien...porque es un hecho

Gema dijo...

¡Enhorabuena!

Sara dijo...

No sabes cuanto siento que estés pasando por días grises, me siento un poco mal ya que hace días no te visitaba.

Pero al final, antes o después, acabará saliendo el sol, que no valoraríamos antes sin esos días grises...

Espero en cualquier caso que eso ocurra pronto, y mucho ánimo con todo,

Un abrazo,

pennylanebcn dijo...

Muchas felicidades!

Mar Goizueta dijo...

Felicidades por tu premio
Pásalo más que bien en ese mítico lugar soñado y a la vuelta dame envidia con los detalles
Un besazo

Maria Jesús dijo...

Felicidades por tu premio, Sole, ultimamente he andado algo ausente del Blog y del msn .. en fin, espero que este sbien y que todo siga de maravilla!

1besazo desde mi Sur.