20 septiembre, 2008




Hoy llego la PRIMAVERA, y al abrir la ventana por fin pude volver a ver el sol asomarse, despues de un largo tiempo.
Un vestigio de su luz volvio a posarse sobre mi vista, mientras permanecia acostada.
Supe que era hora de empezar a andar, preparar el mate, tranquilizarme, y empezar a disfrutar tu calma .
El gris invierno ha pasado, y junto a èl unos cuantos dias frios de mi vida lentamente se estan alejando.
Hoy siento que la primavera ha llegado a mi vida: las flores, el canto de los pajaros, el sol que poco a poco comienza a abrigar, y junto a ello la certeza de que lo mejor aun esta por venir..
Tu mirada dulce como el nectar de una flor, ha elegido posarse en mi, y hacer mi vida luminosa, transparente,cristalina.
Por este breve tiempo sabre acogerte y sentirte al maximo, sabiendo que me traeras dias mas calurosos, dias mas amenos donde compartir una mirada, una sonrisa, un te quiero y hasta un te amo.

13 comentarios:

Saray dijo...

Me encanta Sole, y lo sabes.

Al fin, al fin llegó la Primavera, aunque aquí se avecina el otoño...

Pero bueno, cada estación tiene su encanto, y a ti te toca disfrutar del colorido de los días y del Sol radiante.

Y las mantas....al altillo!! jajaja

Besitos Sole.

Unknown dijo...

Tu sabes vengo de un verano intenso, agobiante, pero como todo en la vida, hay que mantener la calma y saber esperar, eso hice.
Un dia el sol timidamente comenzo a brillar con menos intensidad y asi pude ver,estaba encandilado.. En un atardecer calido apareciste tu, con tu sonrisa y tu timidez.
Desde hace una semana puedo ver,posar mi mirada en tus ojos tiernos, descubrir que el amor esta golpeando mi puerta nuevamente, y que en un sendero de flores a vuestros costados estrechando nuestras manos,empezamos juntos a recorrer un camino,el de la felicidad

Te quiero. Mil besos

Иú®iĂ dijo...

aix..y aquí se va el verano..empieza a llegar el frío..sacar la ropa de abrigo otra vez, las mantas...

eva dijo...

me encanta la primavera, pero mañana aquí llega el otoño, y yo nací en otoño. la verdad que me gusta disfrutar de todas las estaciones ¿o es hoy? me encanta el perrito oliendo la flor

Luis Cano Ruiz dijo...

Aquí empieza el otoño, pero no será distinta a la primavera vuestra, tan sólo, un cambio de perspectiva...

Un saludo

Felipe dijo...

La primavera llega cuando aqui empieza el otoño, y de los dos me quedo con la luz, el aroma a flores y los primeros calores, no me gustan los días grises.
¿como se prepara un mate?
Un saludo

Andina dijo...

La primavera para los neuquinos es una estaciín rara, llena de verdes que recorren la gama desde el amarillo hasta el marrón, lleno de aromas frutales y florales, y con los rios que se acudalan un poco más, pero especialmente es una época de muuuuuuuuuucho viento. Y por eso, nunca es del todo bien recibida, es la época del año que le cambia el humor a los neuquinos y los miembros de las 10 familias que se radican a diarion en la ciudad. igual, QUE ALEGRIA, YA LLEGO LA PRIMAVERA!

K@ri.- dijo...

es tiempo de florecer... de dejarse ser, de la via libre, del disfrute...
llego la primavera, el calor... ke lindo!!!
siempre para esta fecha en baires, el amor se potencia, no?
un besotote y me alegra mucho leerte y sentir el aire diferente!
un abrazo
k@ri.-

Mónica dijo...

Buenos dias, Sole!, disfruta de colores y olores nuevos, por aqui llega el otoño con sensaciones nuevas también. Un abrazo y me alegra volver a verte.

Rodolfo Serrano dijo...

Es hermoso saber que no en todas partes es otoño. Besos

Zara dijo...

Dios!! Qué cosita más bonita!! Hecho de menos tener un cachorrito...y eso que a veces cuando son cachorros se ponen tan trastos que dices " a ver cuando crece ya y para un rato", en fín. Aquí acaba de empezar el otoño...y estoy tan encantada como tú con la primavera. ¡Hasha ha llovido! Aunque sigue haciendo un calor...puff. Por cierto, ¡Me encanta Serrano!!
Besos, xaop.

florr dijo...

mi solee !!

que lindo Lo que escribiste gorda!ojala la primavera traiga para todos algo de paz, de amor, de calor...nos hace falta !!

sabes q te adoro !!

gracias por estar siempre, sos una persona increible !

flor!

Jesús Mtz dijo...

Aca el otoño se esta marchitando y llega mi estación preferida, el Invierno.
Saludos.