16 septiembre, 2008

He descubierto un nuevo cantautor...Marwan


CóMO DECIRTE
"El teléfono me dice que estás viva pero sólo veo distanciaMe intoxican los kilómetros que hay entre tu piel y Madrid.
Es domingo y no hay balones que me den el aire que me falta
Hoy sólo funcionan mis pulmones si tomas aire por miLe he cambiado de ropa a la pena
Para ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír
Como decirte que hoy en el menú no había esperanza.Pasamos más tiempo hablando de amor que haciéndolo.Que hoy necesito enterrar mis manos bajo tu faldaQue mis dedos son escopetas cargadas de amor.
Cómo decirte que mi boca sin tu boca es sólo una paloma muerta, un condenado al paredón.
Que la vida es mirarse, no unos párpados con plomo.
Y que el amor es un hijo loco que hoy regresó
Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó..."tema de Marwan, llamado " COMO DECIRTE"
Realmente me fascino la letra de este tema e investigando mas acerca de este cantautor encontre esa foto autografiada, y me ha encantado la dedicatoria...asique sin animos de abandonar al Sr Serrano, pero si con ganas de agregar nuevas melodias a mi vida, a fin de que me sigan acompañando en mis dias , hoy para quienes no lo conocen les presento a MARWAN...una grata sorpresa que me he traido de España ( lastima que no pude asistir a ningun show) pero del cual pienso seguir sabiendo mas...!!!
Saludos...sean felices!!!

7 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Buena elección. La marea me trajo a su blog, y he de decirle que Marwan es ahora mismo uno de los mejores cantautores de España, por suerte no tan conocidos como otros, pero sus letras demuelen.

Si quieres conocer algo más de el tienes su blog (entra através dle mio) o su página, www.marwanweb.com, o en www.centralmusical.es, puedes encontrar canciones y conciertos suyos.

Me alegro de que le hayas conocido.

Un saludo.

Saray dijo...

Sole!!!


Sabría que te gustaría, y me alegro, es un Cantautor estupendo, sus canciones dicen tantas cosas...tantas verdades...y a la vez tiene ese humor tan característico, esa cercanía...

Bueno, espero que te hayas llevado una buena impresión de España, vuelve pronto, a ver si coincidimos XD


Muchos Besos.

Иú®iĂ dijo...

jejeje... aix..que bueno es marwan! es un cantautor genial! y también tienes que escuchar a Luis Ramiro, hace unas canciones...waw!

Иú®iĂ dijo...

por cierto! esa foto es de un disco que nos firmo a mi hermana y a mi! jajaja

eva dijo...

muy buena elección, si es que lo adoro es muyyyyyyy majo, el sabado voy a un concierto de él y luis ramiro.
por cierto, dará concierto en argentina

besos

Maria Jesús dijo...

BUENA, BUENISIMA ELECCIÓN y no por ello relegaras al señor Serrano!!!
Yo sigo a Ismael hace 10 años y a su vez a muchisimos cantautores mas .. es totalmente compatible e incluso altamente recomendable!!!
HAS DESCUBIERTO A UNO DE LOS GRANDES!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI SOLE.
1BESAZO!

MARCOS dijo...

Escuche poco pero suena bien..
Habra que darme tiempo a acostumbrarme. Que honor que venga a mi ciudad, ¿No? Increible..

Cada cosa se tiene que enterar uno.. Sacate el iman pq asi no va la cosa, che.


BESOS