23 septiembre, 2008

HADA LUZ




Hada Luz es mi nombre, vivo en este mundo encantado, en este bosque donde abundan aromas frutales y florales, donde se distinguen los mas diversos y bellos colores, habito junto a otros angeles a los cuales Dios nos expulso del cielo por ser seres rebeldes y orgullosas. Vivo en los distintos sitios que la naturaleza me ofrece:hay dias que me gusta sobrevolar el mar: jugar a saltar las olas, escuchar su rugir, correr con las gaviotas por el aire hasta cansarme, cuando mis alas se ven agotadas, me poso bajo un arbol, el cual con sus fuertes brazos me envuelve y acaricia, me da proteccion y observamos juntos como el mar nos brinda su espectaculo al cambiar de colores.Una vez descanasada me despido de mi amigo el arbol y me dispongo a entrar al bosque, me saludo con fresias, tulipanes, rosas, colibries y varias aves que andan revoloteando por ahi. Antes de que caiga la noche me apresuro por llegar, ya que las hadas malas andan rondando, pero yo tengo una particularidad que me distingue del resto de las hadas y es la de dar chispazos de luz.


Una vez que estamos en el bosque todas las hadas contamos nuestras anecdotas diarias y comepetimos para ver quien logro cumplir mas sueños.


Es que esta es nuestra mision, hacer soñar a los mortales y procurar que estos no pierdan su inocencia.


Asi transcurria mi vida hasta que un dia inesperado, un hombre por el cual nosotras debiamos velar por cumplir su sueño se intromete en el bosque.Empieza a cantar bajito, se sienta en un banco junto a un hermoso jardin que cuidamos con esmero,era tan dulce su voz que nos deslumbro.


Empezamos a aletear rapido y felices , nos escondimos tras arboles y arbustos para que el "Principe" asi lo llamamos, no nos viese...parecia sentirse solo, lo acompañaba una guitarra, con la cual tocaba bellas canciones con mensajes de paz y esperanza, cada vez cantaba y tocaba con mayor intensidad.


Nosotras cuchichiabamos y debatiamos acerca de quien lo acompañaria en su soledad.


Los pajaros habian callado y estaban posados sobre las ramas observando agnosticos ese maravilloso hecho, las flores aunque era de noche aun se mantenian abiertas y erguidas, la luna iluminaba su rostro y las estrellas alegres disparaban de un lado al otro.


Les habia dicho que hay algo que me destaca del resto de las hadas, y es que emito destellos de luz ( de ahi mi nombre), fue tal la emocion que senti que comence a disparar chispazos luminosos y de felicidad por doquier..


El sorprendido se puso de pie, pero jamas abandono su guitarra. Me regalo la sonrisa y mirada mas calida y dulce que alguna vez haya visto. Me di cuenta que a ese humano nada le debia enseñar, pues el sabia soñar, sabia de esperanzas , como asi tenia presente que de vez en cuando era necesario jugar a ser niño.


Emprendimos juntos el recorrido por los senderos del bosque, muchas hadas se molestaron y ya se susurraba algo asi como " la sentencia de las hadas", otras en cambio, agitaban sus alas en señal de felicidad.


Ambos nos dimos cuenta que yo necesitaba de su musica para brillar y a su vez el Principe necesitaba de mis destellos de luz para poder componer canciones llenas de encanto. Fue asi que me despedi de mis amigas del bosque.


El no tenia princesas que rescatar, solo deseaba cantar y nunca dejar de soñar.


Mientras yo volaba para llegar mas lejos, el caminaba para ver que ocurria en el mundo y de esa manera ser mas fuerte y valiente. Asi nunca mi Principe dejo de caminar, y yo Hada Luz , jamas deje de volar a su lado , ya que juntos transitamos por el camino que nos lleva a la felicidad.



" Y VAMOS VOLANDO SIN ALAS Y VAMOS RESTANDO SUEÑOS,SI NO ME DESPIERTAS, TE DEBO ESTE SUEÑO..."


11 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Me encantan las hadas...Y tu relato me ha gustado, tiene mucho que enseñar.

En cuanto tenga un rato pensaré en él.

Gracias. Un saludo.

Unknown dijo...

...Es que nunca imagine que la historia de Hada Luz era tan bonita, pues que gusto, seguire caminando...tu vuelas a mi lado?

Miles de besos

Andina dijo...

Quien será ese principe azul, con su guitarra y su son de paz? Me alegra que se hayan encontrado, no es fácil en este mundo superpoblado. Besos gigantes y hermoso el cuento.
Andy

Saray dijo...

Sole!!!

Dios, precioso el cuento, todo lo que dice, me encanta :D

Yo también quiero se hada, pero eso sí, de esas que se alegran :D

Y como no, me alegro un montón de lo que sucede en este cuento, y...sigue el sendero del bosque, bien acompañada :D

Besos, Tq.

K@ri.- dijo...

Sole! que belleza de cuento, ami tambien me encantan las hadas y todavia las sueño, creo que existen pero que solo pocos podemos verlas...
me alegra que sientas todo eso, insisto en que los caminos se cruzan por una buena causa y la felicidad sin duda es una de las mejores!!!
un abrazo
K@ri.-
k@ri.-

Mónica dijo...

Precioso texto, Sole, me encanta pasar por aqui, mi duende va a dar un salto y se va a escapar a ese bosque que has posteado hoy. Muchas gracias por hacerle cosquillitas. Un abrazo y buenas noches. Me quedo feliz esta noche, después de observar gestos de personas que no saben apreciar pequeños detalles.

Gaviota dijo...

Yo me considero un hada muy soñadora

María de Jesús dijo...

que lindo que tú y tu príncipe puedan permanecer siempre juntos...no dejes de ser su inspiración, amalo para que nos regale canciones nuevas y nos deleite con los sonidos de su guitarra...aunque tal vez solo su hada pueda escucharlo...

Zara dijo...

¡Precioso! Quien pudiera ser hada, al menos de vez en cuando.
Besos,xaop.

Felipe dijo...

Siempre he pensado que las hadas eran esos personajillos que se te aparecen por el lado izquierdo de tu hombro para indicarte el camino a seguir y desprenderte de lo malo que todo ser puede tener. Hoy, aunque sea solo por un momento, desterraré esa visión y me quedaré con la tuya. No conozco principe alguno, pero sí un hombre con una guitarra que canta a la paz y que haré todo lo posible por volver a escuchar su voz en el frio invierno de Madrid, alla por diciembre, en el palacio de congresos.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola... hada luz...

Gracias por visitar mi casa.

Me ha gustado mucho esta historia. Que la luz nunca te falte, que tu príncipe esté a tu lado con su guitarra, que seas muy feliz...

...y si sigues siendo hada, ayúdame a cumplir algún sueño y se lo cuentas a las otras hadas por la noche...

Besos.