12 julio, 2008

HASTA SIEMPRE!!!


Hoy y luego de varios meses de que el faro alumbrara la hermosa Isla de Peumayen, y a sus cuatro habitantes que nos llenaron de risas,lagrimas, en fin de los mas variados sentimientos a lo largo de los conciertos dados en diferentes partes de este planeta Tierra ( donde Ismael se pregunta si hay vida inteleligente aqui, o si hay que buscarlos atraves de sondas en los habitantes de Alfa Centauro)...desde hoy y por un corto tiempo y merecido descanso de recitales para los excelentes pobladores de Peumayen que tan bien nos han recibido siempre ( me refiero a Ismael, Fredi, Jacob y Javier ) se apagara el faro...para luego volver a brillar con mas fuerza en los conciertos pendientes por Latinoamerica...
A nosotros nos queda esperar a "EL HOMBRE QUE CORRIA TRAS EL VIENTO" ( con que nos sorprendera Daniel, en este caso...¿? toda una incognita)
Termino hace muy poquito el ultimo, y maravilloso concierto en Barcelona.
A mi solo me resta por agradecer infinitamente a estos marinos que dejaron colmadas mis redes de esperanzas, sueños concretados, otros por cumplir,amigos, y muchas espectativas...
Felicidades Isma, Fredi, Javier y Jacob y "buen descanso" ( al menos de las agotadoras pero alentadoras giras) y a seguir soñando despierto ....porque en sueños es libre el hombre ..!!

Y como dijo el Che en su carta de despedida: " NO ME ARREPIENTO HERMANO QUE EL SUEÑO ERA TAN GRANDE"
Salud por uds, por los dias que me hicieron vivir, por los que vendran...y ojala Ismael nunca se te borre esa hermosa sonrisa que te nace tan naturalmente cada vez que pisas un escenario...que lo sigas disfrutando y trasnmitiendoselo tanto a tu gente...Fredi, solo gracias !!! ( creo que esa palabra encierra todo)

14 comentarios:

Ely!! dijo...

Feliz estreno de blog!! =)

la verdad hermosas palabras! hermoso Peumayen! hermoso Ismael! y hermosa la gente k conoci gracias a él!!

besotes enormes Sole!!

muaps!!

;)

Angie dijo...

Hola Sole!!!
Cada vez más conectadas! jajjaa

BIENVENIDA AL MUNDO DEL BLOG!!!

Bueno, ya te lo dije en Fotolog...

HERMOSO lo que escribiste!
Y esperemos que pronto, pronto llegue el estreno de la peli, así no lo extrañamos taanto!!

SALUD por todo lo lindo que nos ha dado Peumayén, y por toda la gente hermosa que nos ha acercado!!

Besotessssssssss amiga serraniana!!!

AnGiE :))

Rodolfo Serrano dijo...

Nos veremos por Peumayén. Un abrazo

Lau.R dijo...

BIenvenida SOLEEEEEEEEEEEE


q alegría tenerte por acá


Nos vemos hasta en la sopa
jajaja
+
besotes loka!!!!!

Ramiro dijo...

Hola Sole!! encantado de conocerte y gracias por pasarte por mi blog!
Me dejaste helado con la noticia de que Pedro viene a la Argentina!!..
como es eso??..porque no dice nada por ningún lado!!..te lo confirmaron??
Que 2008 por favor! primero Ismael...ahora Pedro??.. me muero!
Bienvenida a este mundillo, yo también soy nuevo jeje!
Besos y mantenemos el contacto!

K@ri.- dijo...

Sole:
hola... aca estoy... como llegue ... por la pagina de Bergia...
que lindas palabras, describis perfectamente lo que sentimos... cada uno de los que vibramos cuando estos 4 mosqueteros salen a caminar por esta bendita ciudad llamada peumayen!
Dios nos cria e Ismael nos amontona...
aca estamos, cuando quieras...
MUY bienvenida seras en mi blog!
k@ri.-

florr dijo...

jajajaaaja A LA CHOLEE q la folle un pez =P .. ajaja
q tu suegro , q tu suegro?? jaja

esperoo q estess bienn chole..yo trbajando tomando 7up free y escuchando sesion continuaa..=P jeje...

q andes mas q bien loca de la guerra!! =P jojo

besoos, nos encontramos en cerebrito, aunq no me superes todavia ;) jajajaj !!

eva dijo...

gracias por pasarte por mi blog, yo tb te hago una visita, ismael, que encanto, un besito y te visitaré más a menudo

florr dijo...

Chole.. esto no puede ser !! jaja

"donde estaaraass..niños de azul marino y corbata =P"

hace un dia q no te encuentro por la web !! no me lo puedo creer aun!!

eeii foiada por un pez!! aparece! ajaj
beso loca!!
espero q andes bien!

flor

Anacronista dijo...

¡Hola! Suelo pasar por tu flog, sin comentar pero siempre leyendo, en general suelo pasarme por los fotolog que "algo tengan que decir..."
Me alegra haber llegado a tu blog que sin duda refleja de manera excelente lo que muchos pensamos de aquel hermoso lugar que es Peumayén.

Espero pasar seguido y sin incomodarte.

Besos.

Guillermo840 dijo...

Jelouuuuuuuuuuu
como anda mi amiga.

Muy bellas tus palabras.

(K)(K)(K)beso, beso, beso y mas besos.

Ale dijo...

Que lindo fue ir a verlo a Ismael, no me olvido más. Como todas las veces que lo vi, me quedaron retumbando sus palabras en el aire, sabiendome vivo.

Que una persona pueda transmitirnos eso en una canción, en un escenario... es digno de apreciar. Y agradecer :)

eltontoalivio dijo...

Hola supongo que será algo normal pero al ver, y escuchar, la lista de temas que pusiste sigo sorprendiendome por los gustos parecidos con tanta gente, tanta... No se como se llama la "enfermedad" pero somos varios los contagiados. Debe ser uno de los virus mas deseables del mundo porque paso a paso, minuto a minuto, lucha a lucha, aun en los momentos más bajos, me siguen llenando... a mí, como a tantos, tantos... Buen blog, estás invitada al mío, dicen que el escribir sigue siendo un tonto alivio. Saludos desde mdp. Ramiro

Иú®iĂ dijo...

aix..merecido descanso apra estos chicos y larga la espera hasta el próximo concierto...pero será mas amena entrando a tu blog que lo dejo abierto sólo para escuchar a ismael... jajajaja!