20 febrero, 2010


Cuando me hablan del destino
cambio de conversacion....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre todo si ese destino sugiere un compromiso
o lo contrario cuando creemos en un para siempre y pasa lo de ese tango español...


que destino es este que vos pegas la vuelta cuando yo me marcho a buscar nuevos horizontes

Gema dijo...

Pues anda que yo...
Recibe un fuerte abrazo y otro par a Norma y Sur si las ves.

Luis Cano Ruiz dijo...

Llego después de un fin de semana fuera y me encuentro con una de las mejores noticias que se podían esperar por aquí, Tu vuelta.

Me alegro, espero que sea para un tiempo largo.

Cuídate mucho.

Mónica dijo...

Soole!, me alegra tu vuelta, estuve por aqui hace unos dias, pero aún no habías posteado esta entrada del destino, que nos ha cruzado y ahora volvemos. Un abrazo

Ely dijo...

No suelo creer en el destino, dibujo mi propio camino..
Buen post, me gusto mucho.
Un beso...

konun dijo...

Es un verdadero privilegio del que realmente somos conscientes volverte a ver escribiendo cositas... echabamos de menos esto!!!

Felipe dijo...

o de camino, el destino es nuestro a por el

Un saludo : el bolu